carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Zappanale 21 – Algunas grabaciones

Seguimos de vacaciones, pero dado que no todo el mundo ha podido asistir a la Zappanale 21 en Bad Doberan aquí os ofrezco algunas grabaciones que pude realizar de la transmisión en directo via internet de algunas actuaciones:

The Muffin Men

Parte 1Parte 2

Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo

Versión FLAC: Parte 1Parte 2Parte 3

Versión Mp3 a 192 ABR: Completo

Filthy Habits Ensemble

Versión FLAC: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5

Versión Mp3 a 192 ABR: Completo

7 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Monster

    Qué cosita más bien organizada, gracias! :O)

    Responder
  3. Pingback: Tweets that mention Grabaciones de la Zappanale | Desde El Arroyo -- Topsy.com

  4. elcrack

    El Caballero Reynaldo y sus Kazoos triunfaron y se ganaron un montón de fans, fué estupendo y los Filthy Habits también gustaron mucho, porque no hacen un repertorio muy usual, se atreven con todo.

    Responder
  5. David Gonzále

    Gracias Carlos por publicar las grabaciones. Por fin he podido escucharlas. Lo de Luis con el inglés hay que arreglarlo. Un concierto muy ameno y simpático. Y los Filthy Habits impresionantes como siempre.

    Saludos.

    Responder
  6. El Pricto

    Gracias por estas grabaciones!! Ha sido un placer volver a escuchar aquel concierto. Para mi ha sido una experiencia única, ya había asistido en 2 ocasiones (2007 y 2008), y en la primera un pseudoprofetopoeta vividor me advirtió que tocaría en ese escenario algún día. Para entonces no tenía ni pensado tocar con una banda tan grande un repertorio entero de Zappa, y menos estos temas. Con anterioridad ya había aparecido junto al Director Wilkins en un par de temas (King Kong y Who are the brain police?) en el Unmatched 8, pero nunca pensamos que el asunto iba a adoptar tales dimensiones cósmicas como editar un disco entero de Zappa en Hall Of Fame y tocar junto a Caballero Reynaldo en la Zappanale.

    Por otra parte gracias por haber asistido ha sido muy especial saber que había público de aquí.

    Responder
    1. Arroyero (Publicaciones Autor)

      De nada, Pricto, para éso estamos. Ya sabéis que os sigo, aunque no hasta Bad Doberan. Desgraciadamente no pude ir (¡os hubiera saludado!). Me tuve que conformar con la radio, como el Carrusel Deportivo 🙂

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *