carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Wito

La noticia me ha llegado como un mazazo que me ha destrozado. Mi buen amigo Wito, Eduardo, cogió ayer su moto para no volver. Estoy empaquetando mis cosas antes de salir de viaje, pero no puedo dejar de escribir algo, por inútil que pueda parecer, antes de cerrar la puerta. Para cuando vuelva las cosas, no lo dudo, serán distintas, porque él no estará.

imageNos conocimos por la liZta, y coincidí con él en persona un par de ocasiones. Una en su querido Bilbao, donde nos quedamos charlando los dos hasta altas horas de la madrugada en la puerta del hotel donde me alojaba, y la otra en el concierto de ZPZ en Barcelona, pero hablé con él varias veces, y nos leímos durante años.

No tengo tiempo para escoger las palabras, y menos para pulirlas, pero en los próximos dias se dirán muchas cosas, todas ciertas, de mi amigo, y yo querría decirle que se ha llevado un trozo de mi. No importa, que se lo quede. Ya me lo devolverá algún dia.

Nunca conocí a su familia, pero casi, a través de sus palabras y fotos, pero hoy estoy con ellos a distancia, y con los amigos que ha dejado en la liZta y en Requesound (de donde he tomado la foto).

Hasta siempre, amigo, y saluda a Frank de mi parte.

8 Comentarios

  1. David

    El mejor homenaje que se le puede dar es hincharse a copas. Por lo que veo en la foto era asiduo Mahon, no es de mis preferidas pero, digo yo que la marca es lo de menos.

    Así que dejémonos de tristezas y brindemos, seguro que él lo querría así.
    .-= El último artículo de David en su blog es.. Archie Shepp – Black Gypsy (1969) =-.

    Responder
  2. Guillermo Uria

    Sólo decir que lo siento como si lo tuviese clavado en la piel.
    .-= El último artículo de Guillermo Uria en su blog es.. Suba de los precios de los alimentos, parte 1 =-.

    Responder
  3. Iñigo Linbo

    Buscaba algo de Edu desesperado como quien queda ciego repentinamente busca palpar una pared.

    No quedaré ciego de tí para siempre, nos has dejado tantas cosas de qué alimentarnos que siempre estarás entre nosotros.

    Hasta siempre y saluda a Syd Barrett de la mía.

    Responder
  4. Christian Elessar

    Hasta luego Wito, te echo de menos.

    Toda la suerte del mundo para Silvia, Jokin y Diego. Espero q, aunq no me conozcan, les llegue algo de paz y consuelo desde aquí. Realmente es lo q más deseo.

    Responder
  5. carlos zerpa

    Un abrazo de despedida al querido hermano Wito…

    Responder
  6. CIA

    Siento una enorme tristeza al saber que jamás le volveré a ver entrar por la puerta dando los buenos días de lunes a viernes…

    Aparentemente callado, serio, tenía sus momentos pero jamás le vi enfadado ni alterado, siempre tenía una tímida sonrisa a mano y un comentario irónico, si podía ayudarte te ayudaba siempre,

    y en alguna cena pude comprobar que su silencio y seriedad son sólo la primera capa, alegre, jovial, era una buena persona y un buen compañero. Será difícil acostumbrarnos, imposible olvidarle.

    Responder
  7. klimtbalan

    Quién nos iba a decir que íbamos a compartir esta trsiteza.

    Qué gran persona, coño!!

    Unos cuantos nos pasamos por Burgos a abrazar a su familia. Este año el desencuentro irá por él, ya sabes…si puedes echar un ratito, levantaremos nuestras copas.

    Un abrazo.
    .-= El último artículo de klimtbalan en su blog es.. pieRRe rogeR. La Luz como teStigo =-.

    Responder
  8. Arroyero (Publicaciones Autor)

    Yo salía de viaje el dia después pero me hubiera acercado de no ser asi. Tengo apuntadas las fechas del Desencuentro y veré si me puedo acercar algún dia a Cordoba aunque sea para volver el mismo dia.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *