carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Un Disco Al Dia en Twitter

Prácticamente desde que tengo uso de razón he deseado dar mi opinión sobre todo. He hecho programas de radio a horas que no oía nadie, he sido DJ en bares con demasiado ruido ambiental, y como casi todo el mundo de mi generación he grabado cassettes para la chica que nublaba mis entendederas, y todo relacionado con la música.

Mi proverbial buen gusto solo es equiparable a mi exhibicionismo, y nunca perdí la ocasión de demostrarlo, pero la tecnología era un freno a mis ansias exhibicionistas. Hasta ahora.

En uno de esos arranques de los que probablemente me terminaré arrepintiendo y que normalmente, y con razón, acaban en el cajón de los proyectos fracasados por no empezados, he decidido comenzar un experimento como parte anexa a este blog.

La idea es la siguiente, y puede que ya exista dado que el buen gusto y el afán de notoriedad es exclusivo de muy pocos de nosotros:

Quizás ya conozcáis mi cuenta en Twitter como Arroyero. Pues bien, he creado una cuenta alternativa a través de la cual, cada dia de lunes a viernes, emitiré un único tweet, a media mañana. La cuenta es

Cada twitt estará dedicado a un disco. Uno cada dia. Uno que considero fundamental para entender al historia musical de las ultimas décadas. Bien por su éxito, por su fracaso, o por otras cualidades mas desconocidas. La cuenta en cuestión es @UnDiscoAlDia y tengo previsto que empiece a emitir el próximo 15 de Marzo. También he creado una página específica en el blog (arriba a la derecha) como presentación y en la que se podrán ver mis últimas recomendaciones y noticias de interés

El éxito del proyecto dependerá de su aceptación, evidentemente, y de mis obligaciones personales, pero por corto que sea seguro que merecerá la pena.

Por supuesto seguiré con mi cuenta habitual. Ésto es sólo un divertimento…

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *