carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Squeezebox de Logitech

Desde hace unos dias estoy disfrutando de esta maravilla que me he comprado: El Squeezebox de Logitech, diseñado y construido por SlimDevices. Básicamente es un reproductor que se conecta via Wifi al router y reproduce toda la música almacenada en tu ordenador (en mi caso, en un disco duro externo), sea cual sea el formato. Además, se puede conectar a cientos de emisoras disponibles en internet, incluyendo Last.FM, aun con el ordenador apagado. La calidad es espectacular y su instalación no mas complicada que cualquier otro aparato con conexión Wifi.

image

Puestos a buscarle alguna pega, es un aparato diseñado para audiófilos, y por tanto no incluye altavoces, por lo que hay que hay que conectarlo a amplificadores exteriores mediante sus conexiones analógicas u ópticas, aunque tiene salida para auriculares. Y tambien incluye conexión Ethernet. Se echa de menos, en todo caso, una alimentación por pilas, porque solo funciona conectándolo a la red con su adaptador correspondiente.

Hay mas información técnica en su página web y he visto que su precio varía una barbaridad, hasta 150 euros de diferencia he encontrado, pero viene a oscilar alrededor de los 240 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *