carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Spider-Man, ahora, canta

Entre los muchos atributos y superpoderes que tiene Peter Parker, Spiderman para los amigos (y Super-Enemigos), hay uno del que hasta ahora no se sabía nada, y que se ha convertido en requisito indispensable para su próxima y mas peligrosa aventura: Una gran voz de tenor.

Y no se trata de un super-alarido ni nada por el estilo, debe ser una voz entrenada para el rock, o al menos ése el el único requisito que se pide a los aspirantes al papel principal del musical que se está preparando en Broadway para estrenarse el próximo 18 de febrero de 2010 en el Hilton Theatre de Nueva York. Las entradas salen a la venta en próximo Junio.

No dejaría de ser una noticia curiosa sin mas. Cosas mas raras se han visto en forma de musical (Aún recuerdo con escalofríos la versión musical de El Diario de Ana Frank) pero lo que llama la atención de esta versión es que la letra y música de las canciones han sido compuestas por Bono y The Edge, de U2.

La responsable del montaje es Julie Taymor, con experiencia en producciones parecidas como El Rey Leon o Across The Universe, con música de los Beatles.

Si crees que tienes lo que hay que tener las audiciones para elegir los principales papeles comenzarán pronto en varias ciudades norteamericanas. Compruebo con tranquilidad que entre lo que hay que tener no se encuentran aptitudes danzarinas ni acróbatas. Imagino que los limpiadores serán debidamente entrenados para limpiar el escenario de telarañas tras cada función…

Spiderman Turns Off the Dark

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *