carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Introducción a Rock ‘n Cine

Era cuestión de tiempo que mis mayores aficiones, el rock y la música, aparecieran unidos en una serie, en la que pretendo mencionar, siquiera brevemente, los que considero mejores conciertos jamás filmados. Estamos hablando no de musicales, sino conciertos grabados en directo, y emitidos después ya sea en cine o directamente en DVD o similar. Empezamos…

2 Comentarios

  1. David González

    Aplaudo tu inicativa. Cada vez que veía el programa de José Luis Garci “Qué grande es el cine”, con su tertulia tras la proyección, me imaginaba cuánto me gustaría un programa similar donde se analizaran los grandes conciertos de rock que se han filmado. Aquí estoy espectante. Saludos.

    Responder
  2. Arroyero

    No tengo ni idea de cuanto habrá hecho en taquilla Scorsese con su pelicula de los RS, pero hubo un tiempo en que estos conciertos se programaban en los cines, aunque fuera en los cineclubs. Mi idea es mencionar las que considero que reúnen las mejores cualidades tanto cinematográficas como musicales e ignorar las que sólo tengan una de ellas aunque imagino que es inevitable que mis gustos personales afecten a la selección. Veamos si puedo mencionar al menos uno a la semana…

    Gracias por el apoyo!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *