carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

REM en Murcia

Considero a la banda de Michael Stipe excesivamente sobrevalorada a pesar de que sin duda han creado algunos clásicos (¿Quién no después de 25 años?) pero siempre han tenido fama de tener un directo muy potente. Ahora tenemos la ocasión de comprobarlo en dos actuaciones en Murcia (30/9) y en Madrid (1/10). Los teloneros son We Are Scientists.

2 Comentarios

  1. Madawebs

    ¿Quien no despues de 25 años xD? Cojones, lo dices como si nada más mantenerse 25 años fuera cosa fácil y no solo de algunos elegidos, que hay gente que toca más de 25 años y no pasa de la sala de fiestas de su barrio xD.

    Responder
  2. Arroyero

    Gracias, madawebs, estoy de acuerdo, no es nada fácil. A lo que me refería es que por simple ley de probabilidades a cualquiera que le den la posibilidad de componer durante 25 años producirá temas de calidad de vez en cuando (Pimpinela aparte). Evidentemente también se puede pensar que la causalidad es la inversa, es decir, que es la calidad de sus temas lo que les tienen arriba durante ese tiempo, razonamiento totálmente válido. Aquí ya entra la subjetividad y que yo piense que están sobrevalorados no les quita ningún mérito. Digamos que en mi opinión deberían estar en lo alto de la escalera, pero un par de escalones mas abajo 🙂

    Gracias por participar!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *