carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Recomendación: Girl Talk – All Day

Hacía tiempo que no os hacía una recomendación musical, así que saldemos esta deuda con la música de Girl Talk, que no es sino el alias de Gregg Gillis, uno de los Disc-jockeys mas cotizados de la escena dance, que acostumbra hacer de sus actuaciones unos espectáculos muy trabajados, bailarines incluidos.

Originario de Pittsburgh, Girl Talk ha lanzado su última creación, All Day, bajo licencia Creative Commons, por lo que sois libres de compartirlo y reusarlo como deseéis siempre y cuando le deis crédito al autor y no lo hagáis con fines comerciales.

En este su quinto disco Girl Talk fabrica un collage inmenso de mas de 300 samples muy reconocibles en su inmensa mayoría, desde Led Zeppelin a Rihanna pasando por Simon & Garfunkel, a través de loops, ritmos dance y hip-hop que consigue engancharte desde el primer minuto. Quizás los 71 que dura haya que reservarlos para alguna ocasión especial, pero bebidos poco a poco son un chute de energía a veces mas que necesaria.

Girl Talk actúa en Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile los próximos 19, 20, y 23 de Noviembre, respectivamente, antes de iniciar su gira USA el año que viene.

Podéis descargaros gratuitamente este álbum desde aquí: http://illegal-art.net/allday/

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Recomendación: Girl Talk – All Day | Desde El Arroyo -- Topsy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *