carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Portobello Road, Londres

No hace mucho volví a Portobello Road, en el barrio londinense de Notting Hill. No iba desde hace mucho, desde antes de que la película homónima convirtiera el barrio en destino preferido de turistas y curiosos que creen ver pasar a Hugh Grant en cada esquina.

LondresPara colmo, tuve que ir en Sábado, dia de peregrinación. Lo curioso es que si uno se consigue abstraer de la masificación es posible todavía encontrar puestos artesanales y alguna que otra ganga. No nos engañemos. No es Tailandia, es Londres, pero los vendedores de toda la vida no han sido desplazados (todavía) por los de recuerdos turisticos y entre antiguedades, ropa y alimentos siempre se puede encontrar algo interesante.

No olvidemos que ésta es la tierra de Fagin, y los carteristas abundan, como bien te recuerdan los policias que esperan a los despistados en la salida del metro, pero Portobello Road sigue conservando parte del encanto que le hizo famoso, si sabes buscar, eres poco exigente, y no te agobian las multitudes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *