carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

One Shot Deal – Frank Zappa

imageLa familia Zappa acaba de sacar al mercado una nueva producción de Zappa con el oscuro título de One Shot Deal. No hay mucha mas información al respecto, salvo que los temas son producidos por FZ. En cuanto se sepa mas, aquí aparecerá.

 

14/06 – Ya se conocen los temas:

  • Bathtub Man
  • Space Boogers
  • Hermitage
  • Trudgin´Across The Tundra
  • Occam´s Razor
  • Heilderberg
  • The Illinois Enema Bandit
  • Australian Yellow Snow
  • Rollo

3 Comentarios

  1. escribo

    Bueno, lo que si sabemos, es que lleva “Rollo”, otra vez. Y encima en la misma versión de “QuAudioPhiliac”. Por lo visto es porque lleva una de las primeras versiones de “Yellow Snow”. Alguno solos de guitarra con orquesta del 72 o así y no se si algo mas lamentable todavía. Está claro que el objetivo del disco es arañar un poco mas las tarjetas de crédito de los compradores de TTNS DVD. Yo seré uno de esos gilipollas.

    ¿no podian sacar de una vez el dvd del Roxy, y darle una inyección de fe a la gente? sería el renacer de la ilusión de muchos fans, (incluso Manuel de la Fuente Soler sonreiría) que estamos artos de artefactos como “Quaudiophiliac”, mOfos, y Maxages,,, que sí que son muy interesantes, pero ya vale, no?.

    QUEREMOS UN VAULTERNATIVE CON EL CONCIERTO COMPLETO DE MADRID 88. ya lo he dicho.

    Responder
  2. Arroyero

    Escribo,

    Evidentemente estos discos no van dirigidos al gran público sino a los fanáticos completistas (entre los que me incluyo también) y en ese sentido $16 no me parece abusivo aunque evidentemente los gastos de envío hay que tenerlos en cuenta. ¿Se aprovecha la ZFT de nuestra compulsión? Por supuesto, pero dudo que queden ya muchas joyas en el Vault, y las están dosificando como pueden, igual que los rumores sobre nuevos lanzamientos. Hace tiempo que entra la comunidad Zappiana no había tanta expectación por un lanzamiento como por la del Roxy, pero si editaran lo mejor de un tirón se les acabaría el negocio. Y, personalmente, creo que de seguir Frank vivo haría exactamente lo mismo…

    Responder
  3. Al Fresco

    Personalmente esperaré a los conciertos de ZPZ para comprarme OSD y ya veré si TNS, porque de este último lo tenemos varias veces ya repetidos.

    Por cierto, quien es el que está de acuerdo conmigo en la edición del concierto de Madrid ´88 en el que estuve.

    Y del Roxy, parece ser que ya están trabajando en ello, según un comentario de DZ el otro día en un concierto en los USA.

    Un saludo,
    Javier.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *