carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Mike Keneally a pelo

De los innumerables músicos que a lo largo de los años trabajaron con Frank Zappa el mas conocido sin duda es Steve Vai, pero yo siempre me he quedado con Mike Keneally, que fue originalmente contratado por Zappa en el 87 para sustituir a Vai si llegaba el caso pero terminó sustituyendo a Ray White al no presentarse a unos ensayos de la banda. Desgraciadamente de su trabajo con el gran jefe solo podemos disfrutar de las grabaciones de la gira del 88.

Keneally es de los pocos músics de Zappa que ha mantenido una producción en solitario consistente junto a Vai y Jean Luc Ponty, pero además es el único de ellos que ha seguido explorando algunas de las sendas de Frank. Es por ello que siempre le haya considerado su sucesor musicalmente hablando.

Aquí podemos verle, como quien no quiere la cosa, tocando a pelo Inca Roads durante un concierto el año pasado junto a Dave Gregory (ex-XTC) al que no se ve.

2 Comentarios

  1. Al Fresco

    Impresionante…MK ¡

    Responder
  2. Daniel

    Terrible versión del siempre talentoso Mike Keneally. Pequeña orejita tenía Zappa para darse cuenta de lo que era y de lo que podía llegar a ser, para contratarlo.

    Daniel

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *