carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Miedo me da

Una de las consecuencias del probable cambio de aires es la necesidad de cortar gastos, o buscar otros ingresos. Ésto último lo he intentado incluyendo publicidad en la web, pero no creo que dure. Entre que me resisto a abusar del sistema, que después de casi una semana sigo sin ser rico, y dada la “inteligencia” del sistema (¿un politono de Deep Purple para el móvil?) le doy dos telediarios. Aun así, si habéis visitado recientemente la página. ¿Habéis notado alguna diferencia? Una pista: Un recuadro a la derecha y un par al final de cada post. ¿Les encontráis alguna relación con el mismo?

Segunda decisión: reducir los gastos de ADSL. He sido desde siempre cliente de Telefónica, y casi nunca he tenido quejas. Evidentemente son los mas caros pero son dueños de poner los precios que quieran y yo soy dueño de aceptarlo o no.

La cuestión es que al final me he decidido por la oferta de Ya.com y el cambio deberá efectuarse en los próximos días, y miedo me da lo que me espera. Evidentemente si todo va como lo venden no habrá problema alguno pero los imprevistos, y malas experiencias que leo en los foros me hacen  temerme, siempre, lo peor. Pero son casi cincuenta euros al mes de diferencia (hasta ahora tenía Imagenio)

Lo que no me imagino es el anuncio que le pondrán a este post…

1 Comentario

  1. Tracy Lord

    Me encanta el anuncio que estoy viendo ahora mismo: “Perder el miedo a volar”. ¿Será por lo de “cambio de aires” que has escrito? Ah, no, qué compleja me he puesto, será por lo de “miedo me da”…
    No “cantan” demasiado, la verdad, quedan discretitos…
    Y buena suerte con tu cambio de ADSL!! Ya sabes, los del anuncio te ofrecen la posibilidad de perder el miedo 100% garantizado… 😛

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *