carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Mi dia en la musica

Efectivamente, éste es uno de esos artículos diseñados exclusivamente a la mayor gloria personal del que estas líneas escribe. No creo en la astrología, pero estoy dispuesto a creer en ciertas coincidencias sonoras. Por ejemplo, ¿Os preguntáis qué canción sonaba por las radios y era número uno de ventas el dia que yo nací?. Evidentemente, la respuesta es no. Pero yo si. Y la canción en cuestión era esta maravilla. Entre que lo que soy se deba al bombardeo constante de ondas sonoras o al cruce de Plutón con alguna remota constelación yo lo tengo claro:

Y por si fuera poco, mi entrada en el mundo adulto tampoco fue moco de pavo. El dia que cumplí los 18 sonaba y era número uno ésto:

Y la pregunta del millón es: ¿Qué signo del Zodiaco soy?

5 Comentarios

  1. David Gonzále

    Bueno, según el libreto de Face to Face, Sunny Afternoon se editó como single el 3 de junio de 1966. No sé si fué número uno de inmediato, así que puede que tu signo zodiacal sea Géminis. No he investigado mucho más, la verdad.

    Saludos.

    Responder
    1. Arroyero (Publicaciones Autor)

      La solución, en menos de 24 horas… demos algo de tiempo a los cuatro gatos que me leen…

      Responder
  2. Arroyero (Publicaciones Autor)

    Bueno, la solución es la siguiente:

    Efectivamente Sunny Afternoon de los Kinks se lanzó en el Reino Unido el 3/6/66, pero no llegó al número 1 allí hasta el 7 de Julio, su tercer y último tema en alcanzar esa posición.

    Por otro lado, el tema Two Tribes de Frankie Goes to Hollywood alcanzó la cumbre el 16/6/84 y permaneció durante 9 semanas.

    Como estamos hablando de semanas no pregunté por el dia ya que hay varios concordantes, pero todos dentro del mismo signo zodiacal: Cancer.

    Y la fecha es el 12 de Julio de 1966…

    Gracias por jugar, David.

    Responder
  3. David Gonzále

    Ha sido un placer…y una excusa perfecta para escuchar de nuevo ese discazo que es Face to Face. Un saludo.

    Responder
  4. Arroyero (Publicaciones Autor)

    Y no olvides el Welcome to the Pleasuredome de FGTH. Facilmente de los mejores discos de los 80, producido por Trevor Horn!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *