carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Me voy de viaje

Durante los próximos dias voy a estar desaparecido. Salgo de viaje con mi mujer y no vuelvo hasta Noviembre. Ésta es la ruta que en principio quiero hacer:
mapa_usa_canada

He intentado buscar la forma de hacer un diario online directamente en el blog, pero no ha sido posible ni con la ayuda de Ayudawordpress, asi que intentaré actualizarlo directamente en Twitter y desde ahí a este blog. Las entradas que haga desde allí probablemente terminarán borradas y englobadas en un solo post a la vuelta, pero si os interesa por donde ando intentaré actualizalo con la mayor frecuencia posible. Igual el blog termina hecho un lio… lo tendré que arreglar a la vuelta.

¡Hasta pronto!

4 Comentarios

  1. David González

    Impresionante tournée, no sabes cómo te envidio. Seguro que tendrás mucho material para nutrir este blog. Buen viaje.

    Responder
  2. Tracy Lord

    Como esto no lo leerás hasta tu vuelta… ¡Espero que hayáis tenido un estupendo viaje! Y que nos cuentes un montón de curiosidades a tu vuelta en Noviembre… creo que la mamá y yo también estaremos de vuelta en casa para entonces desde nuestro destino, oséase, el hospital 😛

    Saludos canadienses!

    Responder
  3. Arroyero

    David, el viaje lo concebí como una revisitación de uno similar que hice hace casi veinte años en solitario, en plan Kerouac, pero esta vez acompañado por mi mujer.

    Tracy, significa tu comentario que vives en Canadá?

    Responder
  4. Tracy Lord

    Qué va, Arroyero, era para dar unos saludos adecuados… No me imagino a Santander (de donde soy y vivo) como una representación canadiense… jajaja.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *