carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Los Unmatched

Desde 1996 la discográfica Hall Of Fame Records, de la que ya he hablado por aquí en alguna ocasión, publica regularmente unos discos tributos a la música de Zappa interpretada por artistas de todo tipo y condición. A medida que han pasado los años cada disco ha ido nutriéndose en mayor medida de la liZta. Incluso yo he participado de forma oscura y no reconocida alguna vez.

A lo largo de los años los Unmatched han aportado al panorama musical hispano no solo una nueva visión de la obra zappiana, en sus primeras ediciones incluso en español hasta que la familia Zappa decidió no permitir traducciones, sino un escaparate de nuevos (o no) artistas de la esfera hispanoamericana con inquietudes musicales minoritarias que de estar forma han visto su trabajo hecho público.

Que esta incursión (primera en muchos casos) haya sido con el difícil material de Frank Zappa no solo demuestra la valentía de los artistas, sino también la de la cabeza pensante (o no) de todo el proyecto  desde sus inicios: El ínclito Caballero Reynaldo, que desde su castillo de Utiel ha conseguido poner en pie siete capítulos de esta apasionante aventura, y no escarmentado por la experiencia está a punto de sacar al mercado tres nuevos, concretamente los capítulos 8, 9 y 10:

unmatched01Como aperitivo, aquí tenemos al mismísimo Reynaldo en versión ceñuda del Lumpy Gravy:

1 Comentario

  1. Pingback: Caballero Reynaldo en concierto en Malaga | Desde El Arroyo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *