carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Hoy es el dia

Cuando se publiquen estas lineas estaré en que será mi último dia de trabajo. He sido la tercera generación de mi familia dedicada a mi profesión y ligada a la misma empresa, cuyo nombre y naturaleza me reservo. Yo mismo he pasado veintitrés años en la misma, casi la mitad de mi vida, pero hoy se ha acaba. A partir de ahora se abren nuevas perspectivas y un futuro incierto, unas pocas semanas de descanso y a ponerme las pilas antes de subirme por las paredes. Y si no ya se encargará mi mujer de que lo haga.

Las últimas semanas han sido tristes acudiendo a un trabajo que en gran parte he formado yo mismo pero sabiendo que la fecha de caducidad se acercaba. Dejo atrás amigos muchos de los cuales desaparecerán sin dejar rastro con el tiempo, y probablemente quedará alguno, quizás el menos esperado, que me sorprenderá y permanecerá.

No es buena época para quedarse en el paro, la peor de las últimas décadas, pero al menos he salido en unas condiciones que me permiten tener una cierta defensa ante los tiempos difíciles que puedan venir.

Ignoro porqué me siento impulsado a comunicarlo en este diario que no leen mas de unas veinte personas de forma habitual, que yo sepa. De alguna forma se forma un vínculo intangible con esos fantasmales visitantes, y en cierta forma me siento obligado a informarles.

Es hora de volver a empezar.

8 Comentarios

  1. hdimassimo

    Te deseo mucha suerte en lo que quiera que emprendas.

    Un abrazo.

    Responder
  2. Tracy Lord

    Muchísima suerte con esta nueva etapa, Arroyero! Por lo menos las energías para, como tú dices, volver a empezar, ahí las tienes. 🙂

    Gracias por comentárnoslo!

    Un abrazo.

    Responder
  3. Al Fresco

    La suerte también se busca. A por ella, Master.

    Un abrazo,

    Javier.

    Responder
  4. David Gonzále

    Cuando cambias de trabajo después de muchos años haciendo lo mismo, se ven las cosas de otra manera. Uno cree que no sabe hacer otra cosa y que sólo hay un trabajo pero hay otro mundo ahí fuera. Lo digo por experiencia, claro. El cambio es bueno. Ahora sólo necesitas un poco de suerte para encontrar lo que deseas. Ánimo y un abrazo.

    Responder
  5. Arroyero (Publicaciones Autor)

    Gracias a todos. Se que es dificil de entender sin saber de que empresa, pero ha sido una relación de varias generaciones y la despedida fue emotiva aunque veo el futuro con optimismo. Para empezar es posible que me permita volver a mi tierra, algo que echo de menos. Allí están nuestras familias y amigos asi que cualquier combinación que lo favorezca será bien recibida.

    Un abrazo a todos.

    Responder
  6. wito

    Mucha suerte en todo lo que te propongas. Sigue caminando y mostrando la senda que vayas dejando. Aquí, aunque sea a trompicones, te seguimos.

    Un abrazo!

    Responder
  7. Arroyero

    Hombre, pues te lo agradezco, pero hasta aquí no me sigas! Párate antes y tírame una cuerda!

    <abbr>El último post del blog de Arroyero es The Dealers en Sevilla</abbr>

    Responder
  8. wito

    Cuenta con ello. Si necesitas algo ya sabes donde me tienes. Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *