carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Concierto de Jackson Browne cancelado

A estas alturas ya debería haber aprendido a morderme la lengua antes de anunciar un concierto y contar hasta cien (días). Quizá debería contar primero y luego morderme la lengua…

La cuestión es que mas pronto publico la visita de Jackson Browne al Cervantes, y va y la promotora de la gira anuncia que no, que han hecho cálculos y resulta que no les da tiempo a llevar el material del concierto por carretera hasta Málaga.

Pues no, señores, aquí alguien se ha pasado de listo, o alguien no ha llegado al mínimo exigible. O alguien de la promotora se ha pillado los dedos con las fechas o el Cervantes se aceleró a la hora de dar por cerrado el concierto.

Que no conozco el escenario de Browne, pero vamos, que como el de Madonna seguro que no es…

2 Comentarios

  1. Tracy Lord

    Con tu anterior post de Jackson me puse a buscar los álbums que recomendabas. Tampoco se cómo será su escenario, pero me han encantado las canciones. ¡Lo malo es que ahora no me quito el Runnin’ on empty de la cabeza!
    😉

    El último post del blog de Tracy Lord es Just Cause… pero el 2º

    Responder
  2. Arroyero

    Vaya, he creado un monstruo! Todos los discos que hizo Browne hasta el Running on Empty son grandiosos. En los 80 se vino abajo, como otros de su quinta (Taylor, King, Mitchell). Pero ahí siguen… Si te cuesta encontrar alguno dimelo y te lo consigo fácilmente:

    1972 Jackson Browne

    1973 For Everyman

    1974 Late for the Sky

    1976 The Pretender

    1977 Running on Empty

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *