carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Anular Caps-Lock

Ya se acaban las fiestas y pronto volveré a escribir con regularidad, pero antes quería compartir un pequeño truco a todos los que escriben con regularidad. Si eres unos de ellos seguro que habrás experimentado la frustracion de llevar escribiendo diez minutos sin mirar la pantalla para darte cuenta de que pulsaste la tecla Caps Lock sin querer y llevas tres párrafos con todo en mayúsculas. De hecho, ¿Cuándo fue la última vez que usaste esa tecla a propósito?

Pues aquí tenéis una pequeña ayuda para evitarlo, unos scripts para introducir unos cambios en el registro y que anulan totalmente esa tecla, o le cambian su función a una de mayúsculas normal o a la tecla de control. Tambien he introducido un script para recuperar la función original, aunque lo mejor como siempre es hacer un backup del registro por si las moscas y restaurlo si es preciso. Puedes bajarte todos los scripts desde aquí.

Después de introducir los scripts hay que reiniciar para que el cambio surta efecto.

Este post se sale de la temática habitual de este blog pero me ha servido de mucha ayuda y quería compartirlo como regalo de reyes…

Fichero (623 bytes)

Información obtenida en ASKVG

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *