carlos@formby.es +626926417

Formby.es

Web Oficial y Blog desde Alhaurín de la Torre

Y ahora, Led Zeppelin

El tabloide The Sun no es que sea el paradigma del periodismo internacional, pero hoy publica que uno de los regresos mas esperados está a punto de materializarse dado que al parecer Robert Plant ha aceptado unirse a Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del desaparecido John) y salir de nuevo a la carretera como Led Zeppelin.

imageRecordemos que el pasado año se unieron en el escenario en el O2 Arena de Londres en lo que en principio fue una ocasión aislada, dada las reticencias de Plant. Desde entones el resto de la banda se ha estado preparando y ensayando para salir de gira a partir del próximo verano. Imagino que viendo que la cosa iba en serio, el bueno de Roberto ha decidido que si no puedes vencerlos mejor unirse a ellos.

Habrá que ver lo que sale de ésto, dado que estamos demasiados acostumbrados a que lo que se vende como una reunificación se trata únicamente de una minigira por dos o tres paises para hacer caja.

Actualización 28 Septiembre: Pues nada, al garete, el propio Plant ha hecho público un comunicado desmientiendo la noticia, deseándoles lo mejor al resto de la banda, y que ya está hasta los mismísimos de que cada dos por tres salgan con lo mismo, que está muy contento con la gira con la Kraus y que tiene pillados al menos los dos próximos años…

3 Comentarios

  1. Al Fresco

    No sé si será cierto pero a quien me gustaría ver en directo es a JPJ, el gran tapado de la banda. En su momento estuve viendo la gira semi-acústica de Page-Plant que fue muy satisfactoria que se puede admirar en el Unleaded No Quarter.

    Un saludo,
    Javier.

    Responder
  2. hdimassimo

    He visto un video de la actuación del O2 y suenan realmente bien. Por cierto, Bonham Jr. se sale (sin comparar al padre) con los viejos temas. La pregunta es, ¿Será capaz de ejecutar "Moby Dick"? Mike Portnoy lo ha conseguido clavar. Aún así al "chico" se le ven buenas maneras. Ya lo demostraba en los 80 con su banda "Bonham".

    Saludos.

    Responder
  3. Arroyero

    Evidentemente hay un componente sentimental en la elección de Bonham Jnr, pero lo que no harían es poner a un matado solo por ser hijo de…

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *